ACERCA DE > Visión general de la empresa

Puestos de Trabajo

Nuestra gente

En Humanscale, inspirar a las personas es una prioridad. Y es nuestra gente la que crea nuestra cultura, que es innovadora, inclusiva y dinámica. Estamos comprometidos con mantener una plantilla diversa, y buscamos personas con aptitudes y perspectivas únicas.

Nuestros productos

Cuando usted suba a bordo, una de las primeras ventajas que experimentará es la comodidad de una estación de trabajo ergonómica completa. Equipados con una variedad de productos de Humanscale, nuestros espacios de trabajo son de primera categoría, promoviendo unas posturas, un movimiento y una productividad buenos para la salud.

 

 

Filosofía de diseño

En todo lo que hacemos ponemos énfasis en la simplicidad y el rendimiento, y nuestros galardonados productos sitúan esa filosofía por encima de todo. Como miembro del equipo, usted experimentará esta ética sin importar en qué faceta de nuestra organización esté trabajando.

Oportunidades de crecimiento

Nos aseguramos de que nuestros empleados tomen parte en oportunidades de desarrollo profesional para perfeccionar sus aptitudes y adquirir otras de nuevas. Nuestra división de formación, Universidad Humanscale, ofrece una amplia variedad de clases dedicadas a mejorar el desempeño.

Alcance internacional

Somos una compañía global, lo que significa que usted podría tener la oportunidad de trabajar en Dubái, Nueva York o Pekín, y en cualquier otro lugar que quede entre estos. Con miembros del equipo en cada continente, nuestra empresa presenta un sinfín de opciones para prosperar.

 

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Puestos de Trabajo