ACERCA DE > Visión general de la empresa > Newsroom

Humanscale abre una nueva sala de exposición en Dubai

Humanscale le invita a gozar de la experiencia de sus innovadores productos en Dubai

Dubai, 13 de julio de 2015 - Humanscale, líder en el diseño y la creación de innovaciones ergonómicas, ha inaugurado una nueva sala de exposiciones en Dubai para ofrecer aún más atención y desarrollo a esta dinámica región. El espacio recién inaugurado se encuentra en 4EA, Planta 7, Oficina Nº 703, DAFZA, Dubai.

El más reciente espacio de Humanscale se halla en la zona franca del Aeropuerto de Dubai, y será la oficina regional en Oriente Medio, apoyando así la creciente presencia de Humanscale en el mercado.

Este espacio multiusos de 63 metros cuadrados hace las funciones de oficina y de sala de exposición, para mostrar y ofrecer demostraciones de la gama completa de innovadores productos de Humanscale tanto a la comunidad de la arquitectura y el diseño como a los usuarios finales. Entre los productos expuestos se encuentran Ballo, las sillas galardonadas con premios Red Dot Trea, QuickStand, Float, y Diffrient Smart, junto con la gama de productos para la atención médica Healthcare, de Humanscale.  

“Todos nuestros productos encarnan la filosofía de la empresa, construida sobre los sólidos principios de la simplicidad, el confort y el bienestar. Esta nueva sala de exposición nos brinda la oportunidad de presentar la esencia de nuestra empresa, junto con nuestra innovadora gama de productos, a nuestros clientes actuales y futuros”, dijo John Messent, Director General de Ventas para Oriente Medio y África del Norte.

La sala de exposición de Dubai estará abierta de domingo a jueves, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., y dará la bienvenida a todos aquellos visitantes que deseen experimentar los productos de Humanscale de primera mano.  
Para concertar una cita en esta sala de exposición, por favor, póngase en contacto con: shsingh@humanscale.com.

Contacto de prensa:
Anna King
anna@informare.co.uk
+44 7780 956291

About Humanscale

Humanscale is the leading designer and manufacturer of high-performance ergonomic products that improve the health and comfort of work life. Through leveraging new technology in functional yet minimal designs, Humanscale transforms traditional offices into active, intelligent workspaces. Committed to making a net positive impact on the earth as well as our customers, Humanscale offers award-winning products designed with a focus on function, simplicity and longevity. 

Click here for more information on Humanscale and our products

###

 

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.