ACERCA DE > Visión general de la empresa > Newsroom

OfficeIQ, de Humanscale, convierte en realidad el espacio de trabajo del futuro en Neocon 2015

Tecnología integrada que se adapta a cualquier escritorio de altura ajustable para crear el revolucionario espacio de trabajo activo

Nueva York, NY, 15 de junio de 2015Humanscale, la empresa pionera en el campo de la ergonomía, presenta sus últimas innovaciones en productos que dan forma al espacio de trabajo del futuro en NeoCon 2015, Expositor nº 351. Entre sus herramientas de trabajo, las mejores en su clase, Humanscale presentará en Neocon su OfficeIQ, lo último en inteligencia para oficinas y el siguiente paso en el cambio de las oficinas tradicionales en espacios de trabajo activos. Esta revolucionaria herramienta es el resultado de una colaboración con la empresa con sede en Detroit Tome Software.
 
OfficeIQ, de Humanscale, combate los comportamientos de trabajo sedentarios mediante una tecnología y un diseño intuitivos. Disponible en Q3, este producto discreto y portátil puede retroinstalarse a cualquier superficie de altura ajustable y silla de trabajo, ya es una estación de trabajo personal, en una sala de conferencias o en un área con escritorios compartidos. La tecnología inteligente de OfficeIQ motiva a los usuarios a hacer de la actividad una parte de su vida laboral diaria registrando a tiempo real datos sobre la salud y el bienestar – como el total de las calorías quemadas – en un perfil personalizado y sencillo para el usuario. Con la adquisición de OfficeIQ se proporciona un completo paquete de análisis, pudiéndose sincronizar el software con aplicaciones de fitness de terceras partes a través de múltiples plataformas y dispositivos para promover la salud, el bienestar y la productividad.

“Nuestra misión siempre ha sido hacer que la gente se mueva más y crear un lugar más saludable y confortable donde trabajar,” dice Chris Gibson, Vicepresidente de Marketing de Humanscale. “OfficeIQ es una herramienta que no solo redefine la oficina sino que también, a través de su tecnología integrada y su diseño elegante, promueve una mayor actividad y mejor salud para todos.”

Diseñado para alojar sensores internos sin interrumpir la transmisión de información, OfficeIQ está disponible en blanco o en negro, con un acabado brillante para que armonice de una forma impecable con cualquier producto de altura ajustable. OfficeIQ, de Humanscale, es un componente esencial en el moderno espacio de trabajo, ofreciendo a los usuarios de cualquier organización el poder de tomar mejores decisiones acerca de su salud a lo largo de todo el día, y no solo en la oficina.

Para obtener más información, por favor, visite a Humanscale en NeoCon
Expositor nº 351
The Merchandise Mart
222 Merchandise Mart Plaza
Chicago, IL
15-17 de junio, 2015

Contacto: Caroline Andoscia
candoscia@andoscia.com | 212.475.2122

About Humanscale

Humanscale is the leading designer and manufacturer of high-performance ergonomic products that improve the health and comfort of work life. Through leveraging new technology in functional yet minimal designs, Humanscale transforms traditional offices into active, intelligent workspaces. Committed to making a net positive impact on the earth as well as our customers, Humanscale offers award-winning products designed with a focus on function, simplicity and longevity. 

Click here for more information on Humanscale and our products

###

 

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.