ACERCA DE > Visión general de la empresa > Newsroom

Humanscale se mueve a gran velocidad para lograr crear un “futuro positivo”

La empresa lanzó su más reciente reporte en el cuál se detallan los pasos tangibles para hacer del mundo un mejor lugar para todos.

La clave de los logros:

Humanscale es la primera empresa en recibir la certificación “Living Product Challenge”, cumpliendo con los estrictos estándares de sostenibilidad fijados por el Instituto Internacional Living Future. Humanscale ofrece dos “Living Products” como la silla inteligente “Diffrient” y la mesa Float. El sello que poseen significa que la planta de manufactura y la organización como un todo cumplen estándares rigurosos en muchas categorías. Por ejemplo, su planta de fabricación cuenta con un avanzado sistema que captura del agua de lluvia, la única agua usada para todos los aspectos de producción. El uso de energía en el edificio es rastreado anualmente, su sistema de paneles solares generó casi el 225% de la energía utilizada para fabricar los “Living Products” en 2016.

Durante el proceso de certificación, Humanscale creó un sistema de trabajo que desvía el 90% de los residuos del vertedero—un reto que requiere de la revisión de la línea de producción, las instalaciones, la gerencia de personal para asegurar que todo está bien clasificado y reciclado. El Instituto Internacional Living Future además evalúa el impacto ambiental más allá de las paredes de la compañía, viendo el proyecto de restauración extenso en Camboya con la organización WWF, el cual muestra el éxito de Humanscale en el establecimiento de un impacto restaurativo.

La filosofía ambiental de Humanscale los obliga a ir más allá de lo requerido, sin conformarse con un “bastante bueno”. Esta misión se extiende a cada aspecto de la operación de la marca.  Después de completar una auditoría minuciosa de los materiales e ingredientes certificados por el “Living Product Challenge”, Humanscale optó por extender su proceso a toda su línea de productos. Reconociendo que los usuarios están más informados y ambientalmente más conscientes que nunca, Humanscale ha reforzado su compromiso con el material. La Declaración de los Productos de Salud (HPD), y las Etiquetas de Declaración son sólo dos nuevos estándares para revelar completamente los materiales del producto. Las etiquetas de declaración reseñan el 99.9% de los ingredientes en un producto dado, mientras que las etiquetas de HPD son evaluadas y manejadas por el HDP colaborativo. Esta organización sin fines de lucro provee un formato estándar que revela el contenido del producto, emisiones e información de salud. Hoy, Humanscale ha publicado más HPD que cualquier otra industria manufacturera.

El trabajo continúa:

Humanscale está trabajando arduamente para identificar los materiales e ingredientes encontrados en cada producto, ya que tiene como objetivo crear completamente, soluciones libres de toxinas y aumentar su estándar de transparencia para toda la manufactura. Además, la empresa ha refinado recientemente el proceso de Diseño para el Ambiente, para asegurarse que los materiales son verdaderamente revisados antes de que cualquier producto se elabore en el área de producción. Para comenzar, los productos de Humanscale evitan utilizar cromo número 6 (que puede ser un carcinógeno y/o una toxina reproductiva) y el Formaldehido (un carcinógeno conocido). La compañía está continuamente trabajando para eliminar el Cloruro de Polivinilo o PCV (dioxinas que se obtienen durante el procesamiento de PVC las pueden causar problemas de salud).

Si bien estos logros y acciones recientes merecen reconocimiento, reflejan solo la primera ola de esfuerzos para crear un futuro positivo. De cara al objetivo de transformar la manufactura de la empresa en en una instancia 100% autosuficiente,  Humanscale es un miembro activo del proyecto “Net Positive”, una asociación sin fines de lucro que cree que las compañías tienen el potencial de impactar positivamente al mundo, más que simplemente reducir el impacto negativo. Esta organización relativamente nueva está trabajando para alcanzar sus objetivos.

Conocido el entendimiento preciso de su impacto como manufacturera global, Humanscale está continuamente tomando el camino más desafiante pero impactante hacia la fabricación de un mundo mejor para todos los seres vivos. Para apoyar su misión y mantenerse en sintonía, se han aliado con varias asociaciones externas como ILFI (Instituto Internacional para la vida Futura) WWF (Fondo Mundial para la Vida Silvestre) y CDP (Proyecto de Revelación del Carbón). La marca adicionalmente valora su acreditación por un número de iniciativas externas como las oficinas LEED, FSC (Consejo de Administración Forestal) y por Living Product Challenge.

Contacto de Prensa: 
Lourdes Piqué Huguet
GPS Imagen y Comunicación México
lourdes.pique@gpscom.com
Cel. 044-5541880895

 

Acerca de Humanscale

Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos de alto rendimiento que mejoran la salud y la comodidad de la vida laboral. Mediante el aprovechamiento de la nueva tecnología en diseños funcionales y minimalistas, Humanscale transforma las oficinas tradicionales en espacios de trabajo activos e inteligentes. Humanscale se ha comprometido a hacer un impacto positivo en la tierra, así como a nuestros clientes, y ofrece productos galardonados, diseñados con un enfoque en función, simplicidad y longevidad. Para obtener más información, visite www.humanscale.com

About Humanscale

Humanscale is the leading designer and manufacturer of high-performance ergonomic products that improve the health and comfort of work life. Through leveraging new technology in functional yet minimal designs, Humanscale transforms traditional offices into active, intelligent workspaces. Committed to making a net positive impact on the earth as well as our customers, Humanscale offers award-winning products designed with a focus on function, simplicity and longevity. 

Click here for more information on Humanscale and our products

###

 

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.