ACERCA DE > Responsabilidad social empresarial

Informe anual de responsabilidad social empresarial de Humanscale

Informe anual de responsabilidad social empresarial de Humanscale


En 2017 hemos seguido centrando nuestros esfuerzos en ir más allá de la sostenibilidad, en busca de un impacto neto positivo para nuestro planeta. Este objetivo nos ha llevado a innovar en nuestras operaciones, ayudar a recuperar la biodiversidad de un entorno en peligro al otro lado del mundo y luchar por mejores estándares de sostenibilidad en nuestro sector.

 

Este año:

  • Hemos lanzado 4 nuevos productos con etiquetas Declare y contamos con el mayor número de etiquetas Declare de nuestro sector
  • Hemos creado un grupo de "Defensores de la sostenibilidad" con la finalidad de fomentar la cultura de la sostenibilidad en Humanscale
  • Hemos reducido un 64,6 % las emisiones de gases de efecto invernadero desde 2011
  • A fecha de diciembre de 2017, Humanscale sigue siendo el único fabricante, de cualquier sector, en superar el Living Product Challenge.
 

 

 

 

 

Download Full Report

 

 

 


 

 

También mantenemos nuestra colaboración con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Desde 2008, venimos trabajando con WWF para preservar 6000 kilómetros cuadrados de tierra virgen en el este de Camboya, que albergan un ecosistema increíblemente diverso.

 

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Informe anual de responsabilidad social empresarial de Humanscale