Más allá de la sostenibilidad
No basta con que algo
sea menos malo.
El informe de RSC de 2021
Publicado en 2022, este informe detalla nuestras iniciativas de sostenibilidad en el último año natural. En 2021, nuestras fábricas y operaciones siguieron enfrentándose a la pandemia mundial, pero nuestro impacto medioambiental se mantuvo como prioridad absoluta.
Seguimos yendo más allá de la sostenibilidad, compensando con creces cualquier «huella» negativa de carbono con «huellas» positivas y regenerativas. Nuestra misión sigue siendo devolver más de lo que recibimos, de cualquier modo posible.

ASPECTOS DESTACADOS DEL INFORME DE RSC
- Fabricación neta positiva – En 2021, 26 de nuestros productos (que representan el 60 % de las ventas totales) estaban certificados como de impacto neto positivo, lo que significa que cada vez que se fabrican el planeta se beneficia de forma apreciable.
- Materiales saludables – La sostenibilidad está integrada en el proceso de desarrollo de nuevos productos para garantizar que utilizamos los materiales más sostenibles posibles, incluidos materiales saludables, de base biológica y fácilmente reciclables. También seguimos buscando formas de utilizar materiales que antes se consideraban residuos.
- Preservación de la vida silvestre – Lanzamos Liberty Ocean, nuestra segunda silla de trabajo del mercado fabricada con plástico extraído de los océanos.
- Clima –Estamos orgullosos de haber recibido la calificación más alta del CDP (Carbon Disclosure Project) en nuestro sector.
