ACERCA DE > Responsabilidad social corporativa

Más allá de la sostenibilidad

No basta con que algo

sea menos malo.

El Informe anual de 2018

Este informe, publicado en 2019, refleja nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad durante el pasado año. En 2018 seguimos centrándonos en ir más allá de la sostenibilidad, en busca de un impacto neto positivo para nuestro planeta. Esta meta nos ha llevado a innovar en nuestra operativa, diseñar partiendo de la sostenibilidad y abogar por normas más estrictas en todo nuestro sector.

DESCARGAR EL INFORME  

PUNTOS DESTACADOS

  • Transparencia de materiales — A fecha de diciembre de 2018, Humanscale posee el 60 % de todas las etiquetas Declare y el 54 % de todas las Declaraciones de producto inocuo para la salud que existen en el conjunto del sector del mueble.
  • La sostenibilidad como base de la innovación — El Estudio de Diseño de Humanscale ha revisado su propio proceso de diseño inspirándose en la naturaleza.
  • Una cultura de concienciación — Casi 500 de los empleados de Humanscale han emprendido voluntariamente más de 10 340 actividades que tienen un impacto positivo en el agua, la energía, los residuos y las emisiones.
  • Colaboraciones de impacto — Humanscale colabora con líderes del sector, como Health Product Declaration Collaborative, el International Living Future Institute y el Pacto Mundial de Naciones Unidas, para estimular el cambio a gran escala.
  • Operativa responsable — Humanscale es la única empresa en obtener la certificación BIFMA de nivel 3 (el más alto) para todos sus productos.
Jane Abernethy
"Nuestro compromiso inquebrantable para hacer de la oficina y del mundo un lugar más saludable sigue impulsándonos y subiendo el listón de todo el sector".
Jane Abernethy
Directora de Sostenibilidad de Humanscale

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.