ACERCA DE > Estudio de Diseño

El equipo interno de diseñadores e ingenieros de Humanscale


 

Nuestro equipo de diseño se encuentra en el Estudio de Diseño de Humanscale, en nuestra sede en la ciudad de Nueva York.

El equipo, un potente motor de diseñadores, ingenieros y creadores de prototipos procedentes de todo el mundo, colabora de forma regular con aclamadas figuras de la industria en distintos proyectos.

Ateniéndose a la filosofía de que un buen diseño consigue más con menos, el equipo se especializa en resolver problemas funcionales con diseños sencillos y eficaces. Se adopta un enfoque holístico con respecto a la ergonomía, dando prioridad a la experiencia y la interacción del usuario con el producto.

Las premiadas innovaciones del equipo de diseño están respaldadas por su minuciosa investigación de las tendencias relacionadas con el lugar de trabajo y por su estrecha labor con el equipo interno de Humanscale de asesores en ergonomía

Eche un vistazo entre bastidores con nuestra serie de vídeos” Perspectiva del diseño”.

 

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

El equipo interno de diseñadores e ingenieros de Humanscale