ACERCA DE > Estudio de Diseño > Diseño textil

Piel sin

cromo

Suntuosas, elegantes y duraderas, las nuevas pieles sin cromo de Humanscale son mejores para el usuario y para el medio ambiente.

Nuestra colección de pieles con «curtido alternativo» se produce en Wollsdorf Leather (una curtiduría neutra desde el punto de vista de las emisiones de CO2) y no contiene cromo, un producto químico nocivo utilizado en la mayoría de los métodos de curtido de pieles. En su lugar, se usa un curtido vegetal sintético para garantizar que nuestras pieles estén libres de metales pesados, reduciendo el riesgo de daños para el medio ambiente durante la producción y para el usuario del producto acabado. El resultado es una piel de primera calidad que supera los estándares de prestaciones y durabilidad del sector.

Humanscale es uno de los primeros productores en ofrecer únicamente pieles sin cromo para su línea de asientos y está firmemente comprometida con el uso de materiales y procesos de fabricación seguros y sostenibles.

Piel Ticino sin cromo

Piel Corvara sin cromo

 

MÁS INFORMACIÓN

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Chrome-Free Leather | Textile Sustainability | Humanscale