ACERCA DE > INFORMACIÓN LEGAL

Humanscale Healthcare | Términos y Condiciones

Humanscale Healthcare | Términos y Condiciones


LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN A TODOS LOS PRODUCTOS DE HUMANSCALE HEALTHCARE IDENTIFICADOS EN ESTA GUÍA DE PRECIOS.

PLAZOS DE PAGO

Una vez aprobado el crédito, los plazos de pago son de 30 días hábiles a partir de la fecha de expedición. Para los pedidos grandes o personalizados, es posible que se solicite un depósito. La tramitación de los pedidos y/o expedición de los pedidos realizados puede retrasarse si el depósito no ha sido recibido junto con el pedido o si la cuenta del cliente ha vencido.

POLÍTICA DE CRÉDITOS

Todos los clientes de Humanscale deben completar una solicitud de crédito, con información actual, que debe ser firmada por un propietario o directivo. Una línea de crédito deberá ser establecida por nuestro Departamento de Crédito; no obstante, las bases de la línea de crédito pueden cambiar o cancelarse a discreción nuestra y se puede solicitar un pago por adelantado. Cualquier saldo no liquidado sobre los pagos que no se hagan con arreglo a las cláusulas por las que se rige la venta, se considerará vencido y aumentará un máximo de un 2% mensual, sin pérdida del derecho de Humanscale al pago.

Cualquier cliente que haya incumplido el pago por bienes entregados o servicios realizados en tiempo oportuno será responsable de todos los honorarios, gastos, desembolsos y costes (incluyendo todos los costes legales) en los que incurra Humanscale recaudando los importes adeudados, además de los intereses (un 24% al año).

ÓRDENES DE COMPRA

Las órdenes de compra deben incluir lo siguiente: Información “Facturar a” y “Expedir a”— Nombre de la empresa (la empresa a la que se debe “Expedir a” puede ser la usuaria final o la empresa instaladora), dirección, teléfono, fax, persona de contacto; Nombre de la empresa usuaria final; Fecha de envío solicitada; Número de orden de compra; instrucciones de Entrega Especial incluyendo requisitos de puerta levadiza y horas de actividad del muelle, Instrucciones de expedición y embalaje (de ser pertinente), Descuento apropiado de la lista de precios actual, Cantidades del producto y números de modelo completos; y Total (listado/neto)

CAMBIOS Y CANCELACIONES EN EL PEDIDO

Todos los cambios o cancelaciones efectuados en un pedido dirigido a Humanscale deberán hacerse por escrito y enviados al Servicio de Atención al Cliente de Humanscale Healthcare. Los pedidos pueden cambiarse o cancelarse sin penalización si Humanscale recibe notificación al respecto al menos tres (3) semanas antes de la fecha de envío programada en el caso de pedidos estándar (por debajo de 250 unidades), o al menos cuatro (4) semanas antes de la fecha de envío programada para pedidos más grandes (250 unidades o más). Los cambios o cancelaciones en/de un pedido hechos menos de tres (3) semanas antes de la fecha de envío programada en los casos de pedidos estándar, o menos de cuatro (4) semanas antes de la fecha de envío programada en los pedidos más grandes, incurrirán en una tasa mínima por cambio/cancelación del 10% del neto. Con independencia de cuándo se notificaron, los cambios o cancelaciones no serán vinculantes para Humanscale hasta que Humanscale expida un reconocimiento por escrito del cambio o la cancelación. Los cambios en los pedidos se definen como la supresión de artículos en la partida; cambios en el estilo, la configuración, la cantidad o la fecha de envío solicitada; o cambios en la dirección de destino. Los cambios en los pedidos que tengan como resultado una reducción de la cantidad pueden estar sujetos a una pequeña tasa adicional o un ajuste en el precio. Bajo ninguna circunstancia se aceptarán cambios o cancelaciones en cualquier accesorio personalizado, pedido especial o pedidos de productos personalizados.

IMPUESTOS

Las listas de precios de Humanscale no incluyen impuestos sobre las ventas. El cliente es responsable de abonar dichos impuestos. Humanscale necesita que un Certificado de Reventa/Exención esté archivado en su oficina principal. Se añadirá el impuesto sobre las ventas apropiado a todas las ventas que se realicen sin dicho Certificado.

PRECIOS

Todos los descuentos y listas de precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios son aquellos que estén en vigor en el momento de la recepción del pedido. Si la fecha de expedición solicitada es de más de 90 días a partir de la fecha del pedido, Humanscale se reserva el derecho a aplicar a ese pedido los precios vigentes en la lista de precios publicada en el momento de la fecha de expedición.

EXPEDICIÓN Y ENTREGA

Todos los pedidos dirigidos a Humanscale son reconocidos con una fecha de compromiso (fecha de envío programada) basada en el producto con el mayor tiempo de espera. Los pedidos más grandes pueden aumentar los tiempos de espera estándar.

Los pedidos de Carros médicos y Soportes de pared, salvo que se especifique lo contrario, se expedirán entre 3 y 5 semanas a partir de la fecha del pedido. A menos que el cliente especifique otra cosa, los Carros médicos se expedirán sin los accesorios solicitados ensamblados con carácter previo a su expedición. Los pedidos especiales o personalizados se expedirán entre 4 y 6 semanas a partir de la fecha del pedido.

Partidas de envío
Todos los productos encargados en una única orden de compra se entregarán juntos en una sola partida. Para segregar una partida de envío, los clientes deben indicar “Enviar según disponibilidad” en la orden de compra. Previa solicitud, la cuenta de un cliente puede predeterminarse para que todos los pedidos se expidan en base a la disponibilidad.
Instrucciones de envío:
Humanscale hará lo posible por adaptarse a las instrucciones de envío básicas, como “llamar antes de la entrega” o “entregar antes de las 12:00 p. m.” si estas se encuentran claramente identificadas como “Instrucciones de envío” en la orden de compra. La información relativa a las horas de actividad del muelle, requisitos de puerta levadiza y datos de contacto del receptor es necesaria en todas las órdenes de compra en el momento de ser presentadas.
Instrucciones de embalaje:
Humanscale hará todo lo posible por adaptarse a las instrucciones de embalaje básicas para las entregas con carácter interno de artículos concretos incluidos en un pedido, como “Entregar a Joe Smith” o “Entregar en el cubículo n.º 218”, si estas se encuentran claramente identificadas como “Instrucciones de embalaje” en la orden de compra.

CARENCIAS EN LAS ENTREGAS

Las carencias de productos deben señalarse en el momento de la entrega e informar de las mismas al transportista para su corrección. Las reclamaciones a Humanscale por carencias, errores, etc., deben hacerse por escrito y en un plazo de diez (10) días a partir de la fecha de entrega, en caso contrario el cliente renuncia a su derecho a hacer dicha reclamación.

RECLAMACIONES SOBRE EL FLETE

Humanscale dará curso a todas las reclamaciones relacionadas con el F.O.B. punto de destino. Con el fin de recibir crédito, el cliente accede a cooperar y ayudar en los procedimientos establecidos por el transportista y Humanscale.

DAÑOS EXTERNOS

Si el contenedor de expedición mostrara cualquier deterioro externo, el cliente tiene instrucciones de rechazar el producto en el momento de la entrega. En el caso de tratarse de un envío multipieza, el cliente puede rechazar solo los artículos dañados. Humanscale no otorgará crédito completo por los productos devueltos a menos que el cliente emprenda las siguientes acciones:

1.Señalar los daños en el justificante de entrega en el momento de la entrega.
2. Rechazar el producto en el momento de la entrega.
3. Contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Humanscale Healthcare en un plazo de 24 horas a partir de haberse intentado la entrega e informar de los daños.
4. Presentar una orden de sustitución facturable; se otorgará crédito una vez se haya determinado la disposición del producto dañado.

DAÑOS/PÉRDIDAS OCULTOS

Si el cliente determina que existen daños internos no visibles en el momento de la entrega, el cliente conservará todos los materiales de embalaje y emprenderá las siguientes acciones en un plazo de quince (15 días) naturales desde la fecha de entrega:

1. Solicitar inspección llamando al transportista local del flete para informar de los daños.
2. Conservar las mercancías en la caja original.
3. Llamar a su agente en el Servicio de Atención al Cliente de Humanscale Healthcare para proporcionar información acerca de la orden y el producto.
4. Obtener del transportista una copia del informe de inspección.
5. Presentar una orden de sustitución facturable; se otorgará crédito una vez se haya determinado la disposición del producto dañado.

ALMACENAMIENTO

Si un cliente no pudiera aceptar la entrega de productos programada, Humanscale, de ser notificada por escrito después del ensamblaje del producto y antes de la fecha de envío programada, almacenará el producto con cargo al cliente. Humanscale facturará al cliente por el producto y por los costes de almacenamiento mensuales.

Los costes de almacenamiento serán de un 1% del valor neto del pedido por mes o los costes reales de almacenamiento, si estos fuesen mayores. Los costes de almacenamiento se calculan por un mínimo de un mes y no serán prorrateados. Si el cliente no pudiera aceptar un producto programado en el momento de su entrega, el cliente será responsable de almacenar el producto y asumirá el riesgo de su pérdida. No obstante, el pago del saldo adeudado se rige por los Términos de pago de Humanscale.

AUTORIZACIONES DE DEVOLUCIÓN Y RECHAZOS

Todos los pedidos devueltos y no deteriorados están sujetos a una tasa de reposición de un diez por ciento (10%). Las devoluciones de pedidos especiales o personalizados no serán aceptadas. No se aceptarán devoluciones de aquellos productos en los cuales se haya extinguido la garantía para la batería del producto. Para devolver cualquier producto, el cliente debe solicitar una Autorización de Devolución a través del Servicio de Atención al Cliente de Humanscale Healthcare en un plazo de cuarenta y cinco (45) días desde la recepción del producto. Si Humanscale accede a reponer el producto, el cliente deberá devolverlo con flete prepagado a Humanscale, F.O.B., al punto de expedición original o a aquel otro que le sea indicado por el Servicio de Atención al Cliente de Humanscale Healthcare. Si el producto fuese devuelto sin una Autorización de Devolución, Humanscale notificará al cliente de la devolución no autorizada y el cliente deberá dar instrucciones para su disposición en un plazo de una semana. Si el cliente no contestara en el plazo de una semana, Humanscale tendrá derecho a disponer del producto sin otorgar crédito alguno. Las Autorizaciones de Devolución expiran a los sesenta (60) días desde la fecha de emisión. Si el producto devuelto no estuviese en condición de ser revendido, el cliente no recibirá crédito por su devolución. El cliente deberá facilitar sin demora una orden de compra u otra aceptación de tasas/reducción del crédito, según sea necesaria.

GARANTÍA LIMITADA

Todos los productos TouchPoint, ViewPoint y HealthPoint de Humanscale permanecerán libres de defectos en sus materiales y mano de obra bajo condiciones de uso normales por un período de cinco (5) años desde la fecha de recepción del producto, sujetos a cualquiera de las exclusiones y limitaciones que se exponen a continuación.

Producto Garantía
Fuente de alimentación del Carro de Tecnología Móvil TouchPoint T5 1 año
Batería a prueba de derrames y fugas (SLA) para el Carro de Tecnología Móvil TouchPoint T5 Capacidad por 1 año y contra defectos de fabricación*
Batería de litio-ferrofosfato (LiFe) para el Carro de Tecnología Móvil TouchPoint T5 Las baterías LiFe instaladas de fábrica por Humanscale están cubiertas contra defectos de fabricación durante los primeros 3 años.
Fuente de alimentación del Carro de Tecnología Móvil TouchPoint T7 2 años
Batería a prueba de derrames y fugas (SLA) para el Carro de Tecnología Móvil TouchPoint T7 Capacidad por 1 año y contra defectos de fabricación*
Batería de litio-ferrofosfato (LiFe) para el Carro de Tecnología Móvil TouchPoint T7

Las baterías LiFe instaladas de fábrica por Humanscale están cubiertas contra defectos de fabricación al 100% durante los primeros 3 años y prorrateadas durante los años 4 y 5.

Software Integrado de Humanscale en los Carros de Tecnología Móvil TouchPoint Consulte con su representante de Humanscale para conocer los detalles

 

*Lo siguiente anulará automáticamente la garantía de las baterías SLA:

  • Baterías que no se hayan cargado durante noventa (90) días consecutivos.
  • Baterías completamente descargadas y que no se hayan cargado durante más de tres (3) días consecutivos.

Estas garantías están disponibles únicamente para el cliente usuario final y no son transferibles. Para que estas garantías sean válidas, el producto de Humanscale debe haber sido adquirido directamente a Humanscale y/o a un distribuidor, concesionario, vendedor y/o revendedor de Humanscale. Si los productos se han adquirido a través de un distribuidor, concesionario, vendedor y/o revendedor autorizado de Humanscale, el cliente usuario final debe estar registrado con Humanscale para que la garantía sea efectiva. Humanscale garantiza que, en el momento de recibirlo el cliente, el producto estará en buen estado de funcionamiento y estará libre de defectos en los materiales y mano de obra durante el período cubierto por la garantía, tal como se especificó anteriormente. Estas garantías no cubren el uso y desgaste normal o los daños causados por accidente, negligencia, abuso del producto, mal uso y/o incumplimiento de las instrucciones de instalación del producto y su uso previsto. Humanscale no será responsable por daños debidos al servicio, mantenimiento, modificaciones o manipulaciones que realice cualquier persona que no sea un representante autorizado de Humanscale. Humanscale no será responsable por lesiones o daños causados por, o asociados con, la instalación y/o uso de productos en formas que no estén en estricta conformidad con las instrucciones expuestas en sus manuales de instalación y hojas de instrucciones y/o documentación del producto. Estas garantías no cubren daños causados por un transportista o por el transporte del producto de un lugar a otro, o alteraciones hechas por el propietario. Humanscale no cubre daños o defectos en los productos bajo las siguientes condiciones: un caso fortuito, daños a causa de problemas con la corriente eléctrica, uso de piezas o componentes no suministrados por Humanscale, la no realización de mantenimiento preventivo o daños causados por periféricos o software no suministrados por Humanscale.

En el caso de que un producto o la pieza de un producto presente defectos en los materiales o su mano de obra durante el período cubierto por la garantía, y Humanscale reciba notificación escrita del defecto dentro del período de garantía, Humanscale determinará con el cliente si el defecto está cubierto por la garantía. Humanscale, a discreción suya, reparará o sustituirá el producto o pieza del producto defectuoso que se haya determinado que está cubierto por la garantía allí donde se encuentre el cliente, o en una ubicación designada por Humanscale. Los costes laborales asociados con la reparación del producto o la pieza del producto serán responsabilidad de Humanscale si se determina que el producto o la pieza del producto están en garantía. Humanscale debe aprobar previamente los costes laborales antes de la reparación o sustitución de los productos o piezas que estén en garantía. El cliente debe contactar con Humanscale para obtener una Autorización de Devolución a través del departamento de Servicio de Atención al Cliente de Humanscale Healthcare. La realización de cualquier reparación o sustitución no renueva o extiende el período de la garantía. Si, después de examinar y probar un producto o pieza de producto que haya sido devuelto, Humanscale determina que el producto o pieza no es defectuoso, Humanscale lo notificará así al cliente y devolverá al cliente el producto o pieza del producto. El cliente será responsable de los cargos por flete asociados con la devolución de productos o piezas de producto no defectuosos. Para devolver un producto o pieza de producto para una reparación que no esté cubierta por la garantía, el cliente debe solicitar una Autorización de Devolución a través del departamento de Servicio de Atención al Cliente de Humanscale Healthcare. Los costes laborales y por flete asociados con una reparación no cubierta por la garantía corren a cargo del cliente.  Se le cobrará al cliente una tarifa de reparación estándar, específica del producto, por cualquier producto que se repare fuera del período cubierto por la garantía. La reparación de productos fuera de garantía tiene también una garantía de 90 días, efectiva desde el día en que el cliente reciba el producto o pieza del producto reparado. Para aquellos productos que no estén cubiertos por la garantía: El cliente puede actualizar a un producto más reciente y de funciones equivalentes que aparezca en la lista de precios; el producto o pieza del producto será devuelto al cliente; o el cliente puede solicitar por escrito que Humanscale disponga del producto o pieza del producto en representación del cliente, en cuyo caso se aplicará una tasa tal y como estipulen las leyes locales.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

ESTA GARANTÍA LIMITADA REEMPLAZA A CUALQUIER OTRA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A ESTAS, REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS, GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, NO INTERFERENCIA, Y CUALQUIER OTRA GARANTÍA DERIVADA DEL CURSO DE LAS NEGOCIACIONES O DE SU USO MERCANTIL.

Humanscale no garantiza que el uso del producto de Humanscale por parte del cliente sea ininterrumpido o esté libre de errores. La duración de cualquier garantía implícita que pueda ser impuesta por ley está limitada al período de la Garantía Limitada, en la mayor medida que lo permita la ley. Algunos estados o países no permiten una limitación del tiempo en que una garantía implícita está en vigor, o la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales en los productos de consumo. En dichos estados o países, algunas exclusiones o limitaciones de esta Garantía Limitada pueden no ser aplicables. Esta Garantía Limitada está sujeta a cambios sin previa notificación. Los dispositivos de Humanscale no están dirigidos a tratar, curar o prevenir ninguna dolencia o enfermedad.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las soluciones a disposición del comprador aquí expuestas son exclusivas, y la responsabilidad de Humanscale con respecto al incumplimiento de este acuerdo o de cualquier otro contrato establecido entre las partes en virtud de este, no deberá exceder el precio del producto o pieza en el que se basa dicha responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia Humanscale será responsable frente a los compradores por cualquier daño especial, colateral, incidental o consecuente con independencia de su causa, ya sea por negligencia por parte de Humanscale o por cualquier otro motivo.

Las soluciones aportadas en los apartados anteriores son las únicas a las que tiene derecho el comprador frente a cualquier fallo por parte de Humanscale en el cumplimiento de sus obligaciones relativas a la mano de obra de sus productos. La corrección de cualquier defecto en la manera y durante el período de tiempo provistos constituirá el cumplimiento completo de todas las responsabilidades de Humanscale relativas a, o resultantes de, el producto suministrado de conformidad con el presente documento.

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Humanscale Healthcare | Términos y Condiciones