Humanscale gana el premio Metropolis Planet Positive

Nos complace anunciar que nuestros 26 productos Climate Positive han ganado el Premio Planet Positive de Metropolis en la categoría de Mejor Producto Avanzado.
En su primer año de existencia, los premios Planet Positive de Metropolis reconocen los mejores productos y proyectos que benefician a las personas y al planeta. Estos premios cuentan con un jurado formado por cuatro expertos en todos los tipos de proyectos, regiones y categorías de productos. Los ganadores y las menciones honoríficas representan los mayores logros actuales en diseño que abordan el cambio climático, la salud de los ecosistemas, la salud humana y la equidad.
Acerca de nuestros productos Climate Positive
Nuestros productos Climate Positive hacen que el mundo mejore considerablemente cada vez que se fabrican. Para recibir esta distinción, nuestros productos son auditados y validados por el International Living Future Institute[NS2], en el marco del Living Product Challenge. Esta prueba más rigurosa de sostenibilidad requiere que los fabricantes hagan que sus propias operaciones sean netamente positivas en siete categorías de impacto: lugar, agua, energía, salud y felicidad, materiales, equidad y belleza.
Los productos que obtienen la certificación Living Product Challenge (LPC) son netos positivos, libres de toxinas y fabricados de manera responsable. Además, el proceso de producción de cada fabricante debe respetar los derechos de los trabajadores y beneficiar tanto a las personas como al medio ambiente. Se necesita más de un año para cumplir con los altos estándares de la certificación LPC. Con trabajo arduo y resolución de problemas constante, hemos podido diseñar procesos de fabricación y productos que alcanzan estos altos estándares. Estamos orgullosos de ser la primera empresa en tener no solo uno, sino 26 productos positivos para el clima, el agua y la energía.
Nuestro compromiso de dejar un mundo mejor
Nuestro trabajo en la sostenibilidad y la creación de productos Climate Positive demuestra nuestro compromiso con la creación de un planeta más saludable. Al fabricar productos que mejoran la situación del mundo, permitimos que nuestros clientes adopten un papel activo en la curación del planeta simplemente haciendo una compra responsable. Esta victoria indica un aumento de la conciencia y el enfoque en la sostenibilidad, además de un impacto neto positivo dentro de nuestra industria. Desafiamos a otras empresas de nuestra industria a que se unan a nosotros en este esfuerzo.