Conozca la sala de exposición virtual La industria del diseño siempre ha preferido las ferias comerciales y las demostraciones de productos presenciales como forma de conocer las últimas innovaciones de primera mano. Sin embargo, desde la pandemia, estas reuniones, como NeoCon, se han ido cancelando y nos han obligado a reconsiderar cómo podemos crear esas conexiones significativas de forma digital. Con este fin, estamos emocionados de compartir nuestro nuevo Humanscale Hub. Al igual que en una feria comercial o una de nuestras salas de exposición, el Hub cuenta con un recorrido por la sala de exposiciones, anuncios de productos, una biblioteca de contenido de vídeo y una galería de inspiración. Aquí le explicamos un poco más lo que puede ver en esta exposición virtual:

Visita por la sala de exposición Nuestra sala de exposición virtual le permite explorar nuestro espacio e interactuar con una variedad de productos destacados. Para "recorrer" el espacio, simplemente haga clic en los puntos para navegar y revelar la información del producto.

Productos destacados Aquí encontrará nuestros lanzamientos de productos más recientes en Humanscale Hub. Estos son los productos que se presentarán en el lanzamiento:

Paneles de separación WellGuard

Nuestros Paneles de separación WellGuard permiten regresar al lugar de trabajo de forma segura. Estas nuevas barreras configurables, comúnmente llamadas "protectores contra estornudos", reducen el flujo de aire entre las estaciones de trabajo, se adaptan a la privacidad del espacio de trabajo y pueden ayudar a reducir las distracciones en el lugar de trabajo. Están disponibles en resina plástica transparente o mate y en fieltro PET.

Summa

La nueva silla ejecutiva de conferencias de Humanscale, Summa, es un diseño reflexivo en su máxima expresión. Ofreciendo apoyo ergonómico y comodidad, Summa envuelve a cada persona única con su forma esculpida, que está rematada por una tapicería suave y sin costuras. Esta sofisticada silla se fabrica bajo pedido y se tapiza a mano por manos altamente experimentadas. La silla Summa puede personalizarse casi por completo y está disponible en múltiples configuraciones, acabados de madera y opciones de tapicería de cuero sin cromo que son saludables para los usuarios y el medio ambiente.

Nova con base de carga inalámbrica

Ahora disponible con una nueva base de carga inalámbrica, la lámpara Nova ofrece una adaptabilidad infinita en una forma escultural sorprendente. Con una lente personalizada y un LED de múltiples chips de gran tamaño, Nova crea una luz suave y sin reflejos. Este ingenioso diseño protege los ojos contra la fatiga, reproduce fielmente los colores y produce una sola sombra en la superficie de trabajo. Nova ofrece un control preciso y sin esfuerzo para iluminar y atenuar con tan solo tocarla con un dedo. Sus sensores de ocupación avanzados apagan automáticamente la luz cuando no hay nadie cerca para ahorrar energía.

Brazo para monitor M10 con barra transversal triple

M10 forma parte de la revolucionaria línea de brazos de monitor de Humanscale y mejora el confort, la salud y la productividad de cualquier espacio de trabajo. Una barra transversal triple y resistente permite al M10 sostener hasta tres monitores o 21 kg, todo con un diseño simple y elegante.

Contenido de vídeo Nuestra biblioteca de vídeos abarca desde consejos ergonómicos para trabajar desde casa; el aniversario de la icónica silla Freedom, diseñada para Humanscale por Niels Diffrient; una muestra del software de ergonomía en línea ergoIQ de Humanscale; y una demostración de su revolucionaria línea de monitores. Se subirán continuamente nuevos vídeos en las próximas semanas, ¡así que esté atento!

La galería de inspiración Humanscale Hemos seleccionado una galería de imágenes seleccionadas para inspirar a la comunidad de diseño y revelar soluciones de diseño creativas. La exuberante selección de imágenes de estilo de vida muestra diseños de Humanscale en una amplia gama de entornos residenciales y comerciales. Continuaremos actualizando el Hub con contenidos nuevos con regularidad. Y aunque nada puede reemplazar los eventos en persona, ¡esperamos que Humanscale Hub le ayude a descubrir lo último y lo mejor para el diseño del futuro que nos espera!