SECTOR SALUD

Acerca de Humanscale Healthcare

Humanscale lleva más de 25 años diseñando galardonadas herramientas ergonómicas para el lugar de trabajo, creando revolucionarios productos que hacen el lugar de trabajo más sano y cómodo para el usuario. Humanscale Healthcare, una división de Humanscale, mejora el entorno de trabajo de los cuidadores facilitando herramientas de trabajo ergonómicas que proporcionan apoyo a la tecnología específica de la atención médica.

Humanscale Healthcare lleva al mercado de la atención médica una perspectiva única de los factores humanos. Nuestro equipo de élite de acreditados ergonomistas y premiados ingenieros y diseñadores colabora con proveedores de atención médica para desarrollar las soluciones de apoyo informático más intuitivas y corporalmente cómodas que hay disponibles para los facultativos de atención médica actuales.

Como líder a nivel global en ergonomía, tenemos representantes especializados de Humanscale Healthcare, oficinas y salas de exposición en todo el mundo, de Norteamérica a París, Hong Kong, Dubái, Shangái y muchos lugares más. Los diseños de nuestros productos parten de la base de que la finalidad y la función deben crear un lugar de trabajo más cómodo. Nuestros diseños resuelven problemas funcionales de la manera más sencilla y elegante posible. Creemos que lo sencillo es lo mejor. Nuestros productos están diseñados para ser longevos, dando como resultado formas que son honestas y atemporales. Humanscale Healthcare se asocia con diseñadores y firmas para cultivar relaciones y elevar la concienciación al respecto de la ergonomía en el seno de la comunidad de A & D. Humanscale proporciona herramientas y recursos para concretar y desarrollar proyectos con nuestros productos.

 

Creemos que la esencia de la sostenibilidad es el equilibrio. Tratamos de minimizar la cantidad de residuos que se envían a los vertederos disminuyendo la cantidad de materiales de embalaje, reutilizando los envoltorios de los paquetes y reduciendo el uso de toxinas. Hacemos contribuciones positivas a la Tierra usando en nuestros productos materiales inocuos para la salud, y preservando y protegiendo 5 millones de acres de las planicies orientales de Camboya, en asociación con el Fondo Mundial para la Naturaleza.

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Acerca de Humanscale Healthcare