SECTOR SALUD

Ergonomía en la Atención Médica

Disponer de un entorno de atención médica ergonómicamente sólido es vital.

Ahora, más que nunca, los cuidadores están trabajando con aplicaciones de software médico como parte de sus procesos de trabajo. Pero a medida que ha aumentado el uso de la atención médica, lo mismo ha hecho la incidencia de lesiones musculo-esqueléticas entre los cuidadores, impactando en la productividad y la calidad de la atención. Muchas herramientas de trabajo de la atención médica se han diseñado con la tecnología en mente y escasa consideración hacia la interacción humana.

Las organizaciones que se dedican a la atención médica deben decidir qué productos en el punto de atención son los más apropiados para sus instalaciones, con el objetivo de elevar tanto el estándar de la atención como el confort de sus cuidadores.

Nuestro equipo de élite de acreditados ergonomistas y premiados ingenieros y diseñadores colabora con proveedores de atención médica a lo largo de todo Estados Unidos para desarrollar las soluciones de apoyo informático más intuitivas y corporalmente cómodas que hay disponibles para los facultativos de atención médica actuales.

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Ergonomía en la Atención Médica