SECTOR SALUD > Ergonomía en la atención médica

Servicios de asesoría en Atención Médica

Humanscale ofrece una gama de servicios de ergonomía aplicada a la atención médica que varía en función de las necesidades individuales. Estamos aquí para ayudarle.

Humanscale Consulting observa, identifica y analiza los retos que actualmente presentan las estaciones y los procesos de trabajo. Identificamos y eliminamos las fuentes de incomodidad e ineficiencias, de modo que los empleados puedan trabajar con mayor comodidad y seguridad en un espacio diseñado para adecuarse a ellos y a la manera en que trabajan.


Los Servicios de evaluación y diseño de instalaciones de Humanscale Consulting proporcionan directrices ergonómicas durante la fase de diseño de su espacio de trabajo para complementar la experiencia de los arquitectos y diseñadores. Cuando los principios ergonómicos se incorporan de forma proactiva al diseño de entornos de atención médica, el confort del empleado mejora, disminuye el riesgo de lesiones y la eficiencia del trabajador aumenta.


El programa de Humanscale Consulting de Formación posterior a la instalación y el despliegue asegura que el equipo de trabajo se adapta de manera adecuada a cada empleado y que los empleados entienden con exactitud cómo maximizar la comodidad, aumentar la eficiencia y reducir los errores durante la jornada laboral. Este servicio complementa el proceso de trabajo del cuidador sin interrumpir la atención al paciente.

La Evaluación ergonómica posterior a la ocupación de Humanscale Consulting proporciona un análisis de la adaptación y el proceso de trabajo después de la instalación y el despliegue de nueva tecnología. Una vez realizada la observación, se genera un informe completo y se programa una reunión de seguimiento para hablar de los resultados.

El programa de Humanscale Consulting de Formación del formador en ergonomía aplicada a la atención médica es un curso de certificación ampliable que permite a las personas hacer evaluaciones ergonómicas competentes en una amplia variedad de entornos de atención médica. Si desea aportar conocimiento experto a un nivel interno, este servicio es perfecto para usted. Una vez su equipo de ergonomía haya sido desarrollado, podemos ayudar a formular un programa específico de objetivos basado en los resultados de la Evaluación ergonómica posterior a la ocupación.

Si desea más información acerca de Humanscale Consulting o de cualquiera de los programas expuestos, por favor, póngase en contacto con: healthcare@humanscaleconsulting.com

 


 

MÁS INFORMACIÓN

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Servicios de asesoría en Atención Médica