RECURSOS > Biblioteca de descargas

Soluciones para la Industria

Desde empresas emergentes hasta hospitales y gigantes presentes en la lista Fortune 500, las premiadas herramientas ergonómicas de Humanscale hacen más sano y confortable cualquier lugar de trabajo. Atendemos a toda una variedad de sectores con nuestras soluciones a medida.    

Atención Médica

Los cuidadores utilizan hoy los ordenadores más que nunca. Los diseños de Humanscale Healthcare responden a las nuevas exigencias de los modernos entornos médicos con productos compatibles con la más reciente tecnología, a la vez que proporcionan al cuidador comodidad y eficiencia en el proceso de trabajo.

Gobierno

A través de un contrato GSA, Humanscale ofrece una serie de muebles y accesorios ergonómicos para oficina, incluyendo asientos, soportes para teclado, brazos para monitor y soluciones para la organización de cables.

Enseñanza

Ideal para centros de enseñanza superior, nuestra gama de brazos para monitor, asientos y sistemas para teclados ofrecen confort ergonómico para estudiar o impartir clases durante todo el día.

Alojamiento

Perfecto para hoteleros que se dirijan a los viajeros de negocios, los productos de Humanscale crean una "oficina lejos de la oficina". Nuestras soluciones promueven el confort y el aumento de la productividad, mientras que su estética minimalista complementa cualquier interior moderno.

Oficina Doméstica

Nuestras herramientas ergonómicas no son solo para el lugar de trabajo. Equipe su oficina en casa con nuestras soluciones de asiento, iluminación y brazos para monitor para sentirse cómodo a lo largo del día.

 

Soluciones para la Industria

Enseñanza

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Soluciones para la Industria