Acerca de Humanscale

Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos que mejoran la salud y la comodidad en el ámbito laboral. Nuestras premiadas soluciones para la oficina – incluyendo asientos autoajustables, escritorios para trabajar sentado/de pie, brazos para monitor e iluminación directa sobre el punto de trabajo – inspiran el movimiento y apoyan al usuario en cada postura.

El Estudio de diseño de Humanscale, con sede en la ciudad de Nueva York, se atiene a la filosofía de que un buen diseño consigue más con menos. De forma habitual, trabajamos en colaboración con diseñadores industriales altamente valorados y somos conocidos por nuestra historia de colaboración con el icónico diseñador Niels Diffrient. Nuestras innovaciones han sido reconocidas desde 2007 con más de 150 prestigiosos galardones, y se han expuesto en varios museos, como el Museo de Arte Moderno.

La Sostenibilidad, tanto del diseño como de los materiales, está en el corazón de lo que hacemos, y resolvemos problemas funcionales de la manera más sencilla y elegante posible, consumiendo, al mismo tiempo, una menor cantidad de los limitados recursos que ofrece la Tierra.


Consulte nuestra sección de noticias, donde encontrará comunicados de prensa actuales y otra información actualizada.

Concierte una visita guiada personal y pruebe nuestros productos en una de nuestras sedes en todo el mundo.

Por favor, contáctenos si desea más información acerca de nuestra empresa, nuestra gente o cualquiera de nuestros productos

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Acerca de Humanscale