ACERCA DE

Visión General de La Empresa

Como empresa pionera y líder en la ergonomía de oficina, Humanscale crea productos que permiten que las estaciones de trabajo se adapten al usuario, y no al contrario.

Fundada en 1983 por su presidente, Robert King, prestando especial atención a las herramientas de altas prestaciones que promueven una forma de trabajar saludable y más activa, Humanscale es ahora líder global en el campo de la ergonomía, gozando de reputación de diseñar productos intuitivos que mejoran la comodidad y la salud de los trabajadores en la oficina.

La empresa, con sede en Nueva York, dejó huella por primera vez como pionera de la ergonomía en el trabajo en la década de los 90, con el lanzamiento de revolucionarios sistemas de teclado con articulación. Humanscale consolidó su estatus de auténtico líder del mercado con la introducción en 1999 de la silla Freedom, creada por el renombrado diseñador de productos ergonómicos Niels Diffrient. La innovadora silla abrió nuevas vías combinando una funcionalidad sin precedentes con unos mínimos controles manuales. Humanscale continuó la innovación con una serie de diseños a cargo de Diffrient, entre ellos las sillas Liberty, Diffrient World y Smart.

Humanscale cuenta ahora con sedes en más de 28 países, e incluso se ha ganado la atención de Hollywood, estando sus productos presentes en sets de rodaje de películas y series de televisión como The Newsroom, New Girl, 24, El Ultimátum de Bourne, Misión: Imposible III y Sr. y Sra. Smith.

Los productos más recientes de Humanscale continúan el legado de la empresa como líder de un diseño premiado e innovador, centrado en el usuario, y entre ellos se incluyen la revolucionaria lámpara LED Element Disc, el taburete Ballo  y la estación de trabajo de altura ajustable QuickStand.

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.

Visión General de La Empresa