ACERCA DE

Sostenibilidad

en acción

Nuestro informe anual de responsabilidad

social corporativa

Descargar el informe

No basta con que algo sea menos malo.

Como empresa global, nuestro planteamiento no se limita a minimizar nuestro impacto negativo, sino que se centra en esfuerzos dirigidos a aportar contribuciones positivas y significativas. Nuestra meta es tener un impacto neto positivo sobre el planeta.

A tal fin, hemos de incorporar la fabricación a nuestras soluciones medioambientales y sociales. Esto requiere un examen detallado de nuestros productos y procesos de fabricación, teniendo en cuenta cada uno de los recursos necesarios para elaborar nuestros productos y buscando vías para ir más allá de la reducción de nuestro consumo, para reinvertir en el medio ambiente, reponer recursos y dar continuidad al impacto ambiental y social positivo en el mundo.

Annual Corporate Social Responsibility Report Icon

INFORME ANUAL

En 2018 seguimos centrando nuestros esfuerzos en ir más allá de la sostenibilidad, en busca de un impacto neto positivo para nuestro planeta. Esta meta nos ha llevado a innovar en nuestra operativa, diseñar partiendo de la sostenibilidad y abogar por normas más estrictas en todo nuestro sector.

Environmental Sustainability Icon

SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Nuestro enfoque de desarrollo y fabricación de productos refleja nuestro cometido de minimizar nuestro impacto. A nuestro juicio, los mejores diseños del mundo son aquellos que logran más con menos, así que adoptamos las medidas oportunas.

Handprinting Icon

HUELLA ECOLÓGICA POSITIVA

En materia de sostenibilidad, las huellas ecológicas son una medida del daño provocado al medio ambiente. Las huellas ecológicas positivas, en cambio, son una medida del impacto positivo que se genera en el medio ambiente. Cuando se combinan, pueden determinar el impacto neto de una organización: nos muestran si estamos haciendo más bien que mal, haciendo del mundo un lugar mejor.

Material Transparency Icon

TRANSPARENCIA DE MATERIALES

En Humanscale, siempre hemos sido partidarios de usar materiales saludables. También creemos firmemente que los productos mobiliarios deberían tener etiquetas de ingredientes, al igual que los comestibles, que indican con claridad de qué están hechos. Actualmente, poseemos el 60 % de las etiquetas Declare y el 54 % de las Declaraciones de producto inocuo para la salud que existen en el conjunto del sector del mueble.

Wildlife Conservation Icon

CONSERVACIÓN DE LA VIDA SILVESTRE

Nos tomamos en serio la conservación de la vida silvestre porque nuestro objetivo es minimizar nuestro impacto sobre el planeta. Como líder en el ámbito de la sostenibilidad, Humanscale no se limita a reducir su huella de carbono, sino que también compensa el impacto medioambiental de otros actores.

We  use our own and third-party cookies to improve and customize your shopping experience. By using this website you consent to the use of cookies. Please click here for more information.